Queridos Reyes Magos: como bien sabéis, el mundo está marcado por conflictos bélicos muy graves. Rusia y Ucrania, una guerra que lleva ya tres años, con miles de muertos por ambos bandos. Y después, amén de otras, la eterna guerra que enfrenta a Palestina e ... Israel, en respuesta a la operación realizada por los terroristas de Hamás, que asesinaron sin piedad y tomaron rehenes de Israel. Los israelíes han respondido con un genocidio igual o peor que los sufridos por los judíos en la Alemania nazi. Es triste e indecoroso el papel del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Es patético (pues los mismos que les venden las armas a todos son los que pueden parar las guerras) por ello nos preguntamos si será 2025 el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Es de esperar que esto no suceda. Es difícil que ocurra, pero no imposible. Mientras unos celebramos la Navidad con fuegos artificiales, comidas, regalos, en familia, otros ya veis, en épocas y tiempos que debieran ser de paz, amor y esperanza. Se hace necesario, queridos Reyes, despertar la conciencia de los líderes mundiales, dado que mañana será demasiado tarde o tal vez inútil. ¿Nos podéis traer ese regalo? La paz. Ustedes son mágicos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.