Decía el todavía concejal de Turismo de Badajoz, Rubén Galea, en la presentación del evento come-hamburguesas celebrado el fin de semana pasado en la ... Plaza Alta, que el objetivo era «revitalizar el Casco Antiguo llevando eventos como este a nuestra plaza más emblemática». No parece que unas carpas que ocultaron la Plaza Alta, que el tumulto que, una vez más, provocó molestias a los intrépidos habitantes del entorno, que once parrillas echando humo y olor a fritanga, y que las generosas manchas de grasa que han dejado de recuerdo en el pavimento, hayan contribuido mucho a revitalizar el Casco Antiguo.
Publicidad
Teniendo en cuenta la afición del todavía concejal de Turismo de dejar constancia de sus intervenciones espero, al igual que hizo cuando limpió a Carolina Coronado, que ponga una placa de piedra con la inscripción «Plaza Alta ensuciada a conciencia a iniciativa del todavía concejal de turismo, Rubén Galea Gil, siendo todavía alcalde de Badajoz Ignacio Gragera Barrera. Febrero de 2025».
Por cierto, sigo esperando también las placas del semáforo de Puerta Palmas, de la fallida parada de autobús del Hospital Provincial, del también fallido tótem de la avenida de Huelva, de las bolitas de hierro pegadas a la muralla…
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.