Parece que no soportan que allí se encuentra la mayor cruz del mundo y que llevan juntos los miles de restos de combatientes de los ... dos bandos de la guerra civil. Y que también se encuentran una cifra no menor de cristianos mártires de la persecución religiosa que sufrieron durante la II República. Desde el primer momento, la izquierda sanchista tiene un objetivo de «acabar» con la cruz y el valle. Lo que pretende es un espíritu de revancha opuesto a ese espíritu de reconciliación recogido en la constitución de 1978. Lo que sucede es que el PSOE actual es el núcleo de un segundo frente popular y de una calaña parecida para hacer daño, y así fue el desastre provocado por estos sujetos. Justos y pecadores pagaron el pato por odio y la inmoralidad que existía, como también la falta de formación e información. Más o menos como ahora estamos teniendo y viviendo. La resignación de Sánchez y sus lacayos es evidente. Que dejen descansar en paz a los muertos. Y todos los españoles vivos y alegres sin volver a revancha alguna.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.