Quien espera, desespera
José Luis González Rubio Badajoz
Lunes, 24 de marzo 2025, 23:03
Secciones
Servicios
Destacamos
José Luis González Rubio Badajoz
Lunes, 24 de marzo 2025, 23:03
Desde que sufrí un infarto en 2015, paso revisiones anuales en el CAR del Hospital Universitario de Badajoz. Este año aún no he recibido notificación ... alguna de la cita de este año, por lo que llamé a secretaría de cardiología y me sorprenden con una cita para noviembre (cita que ya no sé si corresponde a la de este año o al que viene). Al mismo tiempo me aconsejan poner una reclamación, cosa que hice en mi centro de salud el 10 de febrero y se registró el 21 de ese mes. A día de hoy continuo a la espera, y dice el refrán «quien espera, desespera» y para mi dolencia no viene muy bien.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.