Con personajes tan desalmados como Donald Trump y los de la Internacional Reaccionaria y Fascista, carentes de empatía, regresan el supremacismo y el racismo que ... dan lugar a algo parecidísimo –adaptado a los tiempos– a la execrable 'Solución Final' de la Alemania nazi contra muchos colectivos que resultan deshumanizados: los inmigrantes –una plaga, según ellos, que solo trae pobreza y muerte– son considerados delincuentes a los que hay que deportar y encarcelar masivamente; los palestinos son terroristas que no tienen derecho a vivir en su tierra a la que quiere convertir en un resort turístico; los grupos LGBTIQ+, unos «pervertidos» que van a ser objeto de una cruzada de desprestigio en la que les negarán sus derechos, lo que incrementará la violencia y discriminación en todos los ámbitos aumentando la desigualdad y su aislamiento. La degeneración moral de esta Internacional Reaccionaria recorre el mundo y trata de suprimir los avances en derechos humanos y políticas de igualdad, que tantas décadas de lucha costó lograr. Hay que actuar. No se puede permanecer impasible y callado.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.