ENRIQUE MÜLLER
Sábado, 25 de febrero 2006, 01:00
El presidente de E.ON, Wulf Bernotat, decidió ayer romper el silencio que había mantenido desde que se conoció la resistencia del Gobierno español al proyecto del gigante energético alemán para adquirir Endesa. En declaraciones a la revista 'Der Spiegel', mostró su confianza en que serán los accionistas y no los políticos los que tendrán la última palabra sobre la opa lanzada por su grupo sobre la mayor eléctrica española. Según el semanario, Bernotat mantuvo el primer contacto con el consejero delegado de Endesa, Rafael Miranda, el 1 de diciembre. Los dos ejecutivos ultimaron los detalles sobre la oferta de compra en varias reuniones realizadas en Madrid y Düsseldorf.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.