PPLL
Jueves, 11 de mayo 2006, 02:00
El Aula de la Tercera Edad de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cáceres participará activamente hoy, 11 de mayo, a partir de las 9,00 horas, en la IX Semana Cultural del Colegio 'Giner de los Ríos'. Un grupo de alumnos del aula enseñarán a los más pequeños a tejer cestos con médula o ratán, así como a estampar en tela con pintura. Como viene siendo habitual, este colectivo participa con gran entusiasmo en todas aquellas actividades que le son solicitadas, y de este modo ya han visitado varios colegios de la capital y de pueblos de alrededor.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.