GONZALO PARRA
Viernes, 26 de mayo 2006, 02:00
Unas 70 personas acudieron ayer por la mañana a las oficinas de Producciones Musicales Extremeñas en Almendralejo para recoger los cheques que sustituyen a las entradas que compraron para el concierto que Joaquín Sabina iba a celebrar en Mérida el pasado 17 de mayo, pero que finalmente no se llevó a cabo.
Publicidad
Durante la jornada de hoy viernes y la del próximo lunes, entre las 10 y las 14 horas, las personas que así lo deseen podrán acudir a dicha oficina, sita en el número 53 de la avenida de La Paz, a recoger los cheques a cambio de las entradas.
Desde la Unión de Consumidores de Extremadura (UCE) se pide a los ciudadanos que no acepten esos cheques por no ser válido este sistema de devolución del dinero de las entradas y que guarden fotocopias de las entradas que canjean y de los cheques que reciben.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.