PPLL
Miércoles, 31 de mayo 2006, 02:00
Con motivo de la celebración hoy del Día Mundial Sin Tabaco, la compañía confitera Chupa Chups, junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cambiarán paquetes de cigarrillos por cajetillas de caramelos Chupa Chups 'Relax' en las puertas del Corte Inglés de Badajoz, en una mesa informativa, que estará operativa de 11.00 de la mañana a 13.00 de la tarde.
Publicidad
Los populares caramelos están empaquetados en forma de simpáticas cajetillas, de idéntico tamaño y apariencia similar a las convencionales, que contienen seis minicaramelos con extractos de plantas relajantes en lugar de los habituales cigarrillos.
Se han sustituido, también, los mensajes que advierten acerca de la nocividad del tabaco por otros de connotaciones mucho más saludables: 'Chupar no mata', 'Chupar relaja' y '6 momentos de placer'.
La iniciativa, se enmarca dentro de una campaña para dejar de fumar, bajo el lema 'Has elegido bien'. En total, se repartirán, desde diferentes ciudades de España, un total de 200.000 caramelos.
Como dato anecdótico, hay que señalar que en España desde el inicio del año, coincidiendo con la entrada en vigor de la ley antitabaco, Chupa Chups ha vendido ocho millones de caramelos más que en el mismo periodo del año anterior
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.