JESÚS CALDITO GRAGERA
Miércoles, 28 de junio 2006, 02:00
Un concejal comunista de El Ferrol, refiriéndose a la estatua ecuestre de Franco que había en una plaza de su ciudad, hace ya tiempo dijo: «El caballo no come y el jinete está muerto; dejemos la estatua donde está». Persona razonable y justa con la memoria histórica, sencillamente expresó lo que hubiera dicho cualquier español de bien.
Publicidad
Franco está muerto. Un militar con grado de Generalísimo y Jefe del Estado. En su testamento reflejó un sentido paternalista y expresó deseos de paz para los españoles; él nos dejó las llaves de las puertas de la libertad en una sociedad libre y democrática con la garantía de una monarquía parlamentaria encarnada en el Rey Don Juan Carlos I.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.