PPLL
Domingo, 10 de mayo 2015, 12:36
La jornada dominical del Festival Womad no incluye conciertos, pero sí música con el tradicional pasacalles en el que se muestran las creaciones realizadas en los talleres infantiles. Desde las 11 se harán decoraciones a los participantes en el centro San Jorge. A las 12 horas comenzará el desfile, que discurrirá hasta la Plaza Mayor para terminar con un fin de fiesta de nuevo en San Jorge.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.