

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 6 de abril 2019
«Cuando los ven los más pequeños de la casa se quedan asombrados. Sus movimientos son tan realistas que algunos niños y niñas creen que son de verdad», afirma Juan Comín, responsable de la exposición Dinosaurs Tour que ayer abrió al público en una gran carpa instalada en el Recinto Ferial.
Dinosaurs Tour es la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos, que simulan el aspecto y comportamiento de los dinosaurios. Son una treintena de piezas a tamaño real. «Los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos -explica Comín-. Los dinosaurios que exponemos se mueven y hasta respiran. Es un auténtico Parque Jurásico». Para hacer la exposición más impactante y real, se recrean los hábitats naturales en escenas compuestas por vegetación y escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época. Muestra triceratops, tiranosaurios, protoceratops, parasaurolofus, estegosaurios, espinosaurio, diplodocus y el famoso tiranosaurio rex.
La exposición está abierta hasta el 14 de abril. De lunes a viernes, de cinco de la tarde a nueve de la noche; y los sábados y domingos de once de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche. La entrada cuesta 8 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.