REDACCIÓN HOY.ES
Miércoles, 22 de abril 2015, 20:26
El constructor condenado por el llamado caso Plasencia, José Antonio Romero Vega, ya ha ingresado en el centro penitenciario de Cáceres. Lo ha hecho antes de que transcurriera el plazo de cinco días dado por la titular del Juzgado de lo Penal de la ciudad del Jerte, Marta Benavides.
Publicidad
Hemeroteca
Según confirmaron ayer fuentes cercanas al constructor, Romero Vega ha optado por no presentar recurso de reforma ante el decreto de ingreso y entrar voluntariamente en el centro penitenciario de Cáceres. No obstante, las mismas fuentes señalaron ayer que no han descartado presentar un recurso de amparo ante el Constitucional.
Del mismo modo, también el exconcejal Enrique Tornero ha recogido el auto judicial y tampoco ha recurrido, por lo que también su ingreso en prisión será inminente. La única de los tres condenados a penas de cárcel que aún no tiene el auto judicial es la exalcaldesa, Elia María Blanco, quien ya anunció que solicitará el indulto y la suspensión de la pena.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.