C. M.
Miércoles, 30 de marzo 2016, 08:14
El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, aseguró ayer que la concentración nacional de la Federación Española de Clubes Campistas celebrada esta Semana Santa en el Berrocal beneficia tanto a la ciudad como a los campings del norte extremeño. Respondió así a la acusación de «competencia desleal» lanzada por la Asociación de Campings de Extremadura contra el Ayuntamiento por ceder el espacio y regalar la luz y el agua a los caravanistas.
Publicidad
Pizarro afirmó que muchos de los más de mil participantes en la concentración le han manifestado su intención de regresar de vacaciones de manera particular y «entonces irán a los campings». Además, apuntó que la Federación de Campistas lleva más de medio siglo organizando este evento en distintos lugares, por lo que «no es algo de Plasencia».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.