EFE
Jueves, 12 de mayo 2016, 07:32
El rodaje del capítulo piloto de la serie norteamericana 'Still star-crossed' ha dejado en Plasencia alrededor de 225.000 euros, según un cálculo ofrecido ayer por el concejal de Turismo, Isidro Rodríguez. Esta cantidad económica hace referencia al gasto en alojamiento, manutención, alquiler de equipos, seguridad y contratación de personal de apoyo.
Publicidad
Entre los días 4 y 10 de mayo los interiores y el cañón del palacio del Marqués de Mirabel han sido escenarios del rodaje, que ha traído a Plasencia un equipo formado por más de 200 personas.
Rodríguez agradeció a los técnicos municipales las facilidades a la producción y también a todos lo placentinos, «que han entendido la importancia para la promoción de un evento de estas características en la ciudad ha destacado. E edil ha transmitió las «buenas sensaciones» sobre la posibilidad de que el proyecto salga adelante.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.