a. murillo
Miércoles, 31 de mayo 2017, 16:16
Publicidad
La condición de aforada de María Victoria Domínguez hace que el Juzgado nº 1 de Plasencia haya remitido las actuaciones al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.
Lo hace en una resolución del pasado 25 de mayo después de que la Audiencia Provincial de Cáceres diera la razón a la diputada autonómica de Ciudadanos. El tribunal declaraba la nulidad de la providencia de 3 de marzo en virtud de la cual el Juzgado placentino la llamara a declarar en calidad de investigada en el caso de presunta prevaricación administrativa por construcciones ilegales en la sierra placentina de Santa Bárbara.
mÁS INFORMACIÓN
mÁS INFORMACIÓN
mÁS INFORMACIÓN
mÁS INFORMACIÓN
mÁS INFORMACIÓN
La condición de aforada de la diputada autonómica hacen que el juzgado carezca de competencia objetiva para seguir con el conocimiento de la causa, por lo que, agotada en principio la instrucción, eleva la causa al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.
La exconcejal de Urbanismo de Plasencia interpuso un recurso de reforma ante el mismo juzgado, al entender que no era competente para llamarla en calidad de investigada por su condición de aforada.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.