Sábado, 15 de marzo 2025, 23:25
Un total de 750 personas participaron ayer en la tercera edición de la Carrera Solidaria Ruta 091, que oganizaba la Policía Nacional en beneficio de ... Aunex. El parque de la Coronación acogió el evento desde las 11 de la mañana. Hubo exhibiciones policiales, sorteo de regalos y también pruebas deportivas. En la marcha se inscribieron 190 personas, en la carrera de 7 kilómetros paticiparon unas 400 y en las infantiles, unos 160 niños. En la categoría reina se impuso el moralo José Álamo Otero. El mejor placentino fue Miguel Ángel Bravo, que se clasificó en tercer lugar.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.