Secciones
Servicios
Destacamos
R. H.
Martes, 30 de abril 2024, 20:28
El tráfico en la autovía A-66 estará afectado por las obras de rehabilitación de la calzada a la altura de Plasencia, Malpartida de Plasencia, Casas de Millán y Cañaveral.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de rehabilitación estructural del ... firme de la autovía A-66, entre los kilómetros 484 y 507, en la provincia de Cáceres.
Por ello, y en aras de garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, desde el pasado 24 de abril se procedió a cortar la calzada izquierda sentido Gijón de la citada autovía, entre los kilómetros 508 al 495. Este corte se prolongará hasta finales del mes de mayo, coincidiendo con la Fase 1 de los trabajos.
Posteriormente, desde finales de mayo hasta finales de junio, se cortará al tráfico el siguiente tramo de la misma calzada, entre los kilómetros 495 y 479, durante la Fase 2 de los trabajos.
Para asegurar la fluidez del tráfico durante dicha afectación se ha habilitado un itinerario alternativo debidamente señalizado y consistente en el desvío por la carretera N-630, paralela a la A-66, para los vehículos que circulen sentido Gijón.
Por su parte, los vehículos que circulen sentido Sevilla no se verán afectados, ha informado en nota de prensa el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
Durante las citadas afectaciones, se están llevando a cabo los trabajos de fresado y reposición del firme en tramos deteriorados, renovación de la capa de rodadura completa y pintado de marcas viales.
La obra en su totalidad cuenta con un presupuesto vigente de 6,5 millones de euros (IVA incluido).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.