REDACCIÓN.
Viernes, 5 de abril 2019, 08:41
El segundo Burger King de la ciudad abre hoy en la Puerta del Sol, en el antiguo hospital de San Roque. Según la propiedad, el establecimiento genera 30 empleos y se trata del primero de Extremadura con 'Open Kitchen', una iniciativa que supone la apertura total de las cocinas. La inversión ha superado el millón de euros y la decoración elegida recrea un ambiente rústico, en el que los techos son abiertos y las vigas quedan expuestas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.