J. C. R.
PLASENCIA.
Viernes, 24 de mayo 2024, 08:03
El Ayuntamiento va a tratar de dotar de contenido al Teatro Alkázar durante las Ferias de Plasencia, pensando en aquellos que «no participan en otras actividades programadas al aire libre en la Plaza de Toros o en la Plaza Mayor», según explicó ayer Marisa Bermejo, concejala de Cultura. Se van a organizar dos espectáculos.
Publicidad
El primer evento tendrá lugar el jueves 13 de junio, a las 20.30. Se trata de la obra '100 años de humor', que produce la Cadena SER y que supone un repaso de los grandes hitos de la comedia radiofónica. El humorista Pere Aznar, colaborador cada fin de semana de 'A vivir que son dos días', será el maestro de ceremonias en este viaje donde también estarán Arturo González-Campos y Virginia Riezu.
El segundo evento se celebrará el viernes 14 a las 20.30. Llega de la mano del musical ABBA, producido por Planeta Fama y dedicado al grupo musical en el año en que se cumplen 50 años de su victoria en Eurovisión. Más que un simple tributo, ABBA es una obra de teatro musical que nos sitúa en un plató de televisión que se llena de cámaras, luces y sonidos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.