El Alkázar acogerá un espectáculo cómico y un musical en las Ferias de Plasencia

J. C. R.

PLASENCIA.

Viernes, 24 de mayo 2024, 08:03

El Ayuntamiento va a tratar de dotar de contenido al Teatro Alkázar durante las Ferias de Plasencia, pensando en aquellos que «no participan en otras actividades programadas al aire libre en la Plaza de Toros o en la Plaza Mayor», según explicó ayer Marisa Bermejo, concejala de Cultura. Se van a organizar dos espectáculos.

Publicidad

El primer evento tendrá lugar el jueves 13 de junio, a las 20.30. Se trata de la obra '100 años de humor', que produce la Cadena SER y que supone un repaso de los grandes hitos de la comedia radiofónica. El humorista Pere Aznar, colaborador cada fin de semana de 'A vivir que son dos días', será el maestro de ceremonias en este viaje donde también estarán Arturo González-Campos y Virginia Riezu.

El segundo evento se celebrará el viernes 14 a las 20.30. Llega de la mano del musical ABBA, producido por Planeta Fama y dedicado al grupo musical en el año en que se cumplen 50 años de su victoria en Eurovisión. Más que un simple tributo, ABBA es una obra de teatro musical que nos sitúa en un plató de televisión que se llena de cámaras, luces y sonidos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad