El humorista y presentador Dani Martínez visitará el teatro Alkázar de Plasencia este domingo a las 19.00 horas, donde presentará su espectáculo 'Remember'. En ... este show, realiza un peculiar viaje desde el año 2050 hasta el presente, interactuando con el público para recordar qué cosas han cambiado y cuáles no deberían olvidarse de cara al futuro.
Publicidad
'Remember' invita a los espectadores a revivir recuerdos que, según la trama, podrían desaparecer en 25 años. Dani Martínez se embarca en la misión de preservar esos momentos con música, baile, improvisación y participación del público
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.