J. C. R.
Plasencia
Martes, 25 de febrero 2025, 07:54
La Policía Local de Plasencia ha denunciado a un conductor por circular bajo los efectos de las drogas en las inmediaciones del barrio de San Lázaro. Los hechos ocurrieron el pasado viernes durante un control de tráfico rutinario destinado a prevenir el consumo de sustancias al volante.
Publicidad
El conductor fue sometido a un test de detección de drogas, que arrojó un resultado positivo en heroína y cocaína. Como consecuencia, se le impuso una sanción de 1.000 euros y la pérdida de seis puntos en su permiso de conducir.
Durante el cacheo de seguridad, los agentes encontraron en su posesión una dosis de lo que parecía ser heroína, por lo que también fue propuesto para sanción ante la Subdelegación del Gobierno. La tenencia de drogas constituye una infracción grave, con una multa mínima de 601 euros.
El vehículo fue inmovilizado y trasladado al Depósito Municipal. Los controles continuarán en los próximos días.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.