J. C. R.
PLASENCIA.
Sábado, 15 de febrero 2025, 09:18
Agentes de la Unidad Canina de la Policía Local de Plasencia detuvieron en la mañana del miércoles a un joven de 15 años por un delito contra la salud pública. Los agentes, encargados de labores de prevención del menudeo en centros educativos y lugares de ocio, habían recibido información sobre la actividad del menor, que presuntamente se dedicaba a la venta de marihuana y hachís en los alrededores del IES Santa Bárbara, ubicado en San Miguel.
Publicidad
Sobre las 12.00 horas, los agentes localizaron al joven en la calle Malpartida de Plasencia, frente al centro educativo. Al percatarse de la presencia policial, el menor emprendió la huida, pero fue interceptado tras una persecución en las inmediaciones del puente de Trujillo.
Tras ser detenido, los agentes encontraron varias bolsas con marihuana y otras con hachís. Ante esta situación, procedieron a su arresto. En la detención y posterior traslado a comisaría colaboró la sección de Sefame (Familia y Menores) de la Policía Local. Los padres del menor fueron informados de inmediato.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Despliegue de guasa e ironía por febrero en Santoña
El Diario Montañés
San Pedro, un barrio de Mucientes que recuerda a Hobbiton
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.