Juan Carlos Ramos
Plasencia
Martes, 22 de agosto 2023, 16:18
El parque de la Isla acogerá los días 1 y 2 de septiembre, el I torneo de rugby playa de Extremadura, que contará con la ... participación de diez a doce equipos procedentes de Salamanca, Badajoz o Madrid bajo la organización del Plasencia Rugby Club.
Publicidad
El concejal Sergio López, acompañado por Aitor Rodríguez, del Plasencia Rugby Club, han presentado este martes en rueda de prensa este torneo que dará comienzo el viernes 1, a partir de las 17.30 horas, con la recepción de jugadores y un cóctel de bienvenida.
La jornada del sábado se celebrará desde las 12 del mediodía hasta las 3 de la mañana. Ese día se disputarán todos los partidos de la fase de grupos, así como las semifinales y las finales en las categorías senior masculino y femenino, juveniles mixtos y veteranos mixtos.
Además, según han detallado en la presentación del torneo, los equipos participantes tendrán diez jugadores como máximo y, además del rugby, la cita incluirá varios talleres de baile, aquagym, animación musical, partidas de ajedrez, concurso de pintura y partidos de rugby-barro para animar la jornada deportiva en la Isla.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.