Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
PLASENCIA.
Domingo, 17 de abril 2022, 09:14
No pudo ser por la pandemia ni en 2020 ni en 2021, así que ha sido ahora cuando la Hermandad de Donantes 'Virgen del Puerto' ha podido celebrar su asamblea pendiente, «en la que hemos resumido tres años de actividad» aclara su presidente Ángel Martín, y en la que han llevado a cabo las distinciones pendientes igualmente. En total, 464 donantes de sangre han sido reconocidos.
Pero entre todas esas distinciones dos han sido especialmente relevantes. Es el caso del reconocimiento que la hermandad ha querido dar, con la entrega de una placa, a Julio Colombo Mesa y a Antonia María Bermejo González, los dos placentinos, por ser los mayores donantes activos.
Julio ha realizado 123 donaciones de sangre y Antonia María 86 y, por eso, «hemos considerado necesario distinguirles de una forma especial, por la importancia que su contribución tiene para todos», dice Martín. Lo hicieron en la asamblea celebrada en el Palacio de Congresos y a la que asistieron el consejero de Sanidad y el gerente del SES.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.