REDACCIÓN
PLASENCIA.
Domingo, 17 de abril 2022, 09:14
No pudo ser por la pandemia ni en 2020 ni en 2021, así que ha sido ahora cuando la Hermandad de Donantes 'Virgen del Puerto' ha podido celebrar su asamblea pendiente, «en la que hemos resumido tres años de actividad» aclara su presidente Ángel Martín, y en la que han llevado a cabo las distinciones pendientes igualmente. En total, 464 donantes de sangre han sido reconocidos.
Publicidad
Pero entre todas esas distinciones dos han sido especialmente relevantes. Es el caso del reconocimiento que la hermandad ha querido dar, con la entrega de una placa, a Julio Colombo Mesa y a Antonia María Bermejo González, los dos placentinos, por ser los mayores donantes activos.
Julio ha realizado 123 donaciones de sangre y Antonia María 86 y, por eso, «hemos considerado necesario distinguirles de una forma especial, por la importancia que su contribución tiene para todos», dice Martín. Lo hicieron en la asamblea celebrada en el Palacio de Congresos y a la que asistieron el consejero de Sanidad y el gerente del SES.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.