

Secciones
Servicios
Destacamos
ANA B. HERNÁNDEZ
Jueves, 21 de julio 2022, 13:56
Hace menos de una hora que ha ocurrido el fatal accidente. Un trabajador de la empresa Araplasa ha fallecido cuando estaba descargando material de un camión en las obras que se llevan a cabo en la entrada norte a Plasencia, donde se está construyendo una rotonda.
Según ha podido saber este periódico, el fallecido es un vecino de Coria que trabaja para la empresa placentina, subcontratada por la adjudicataria de las obras de la rotonda para ejecutar parte de los trabajos.
El suceso se ha producido cuando el trabajador descargaba del camión perfiles metálicos que se utilizan para direccionar el tráfico porque, al parecer, una de estas vigas se le ha caído encima y ha provocado su muerte. Hasta el lugar del accidente han acudido efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y la Guardia Civil, así como personal sanitario que no ha podido hacer nada para salvar la vida del hombre.
Se trata de la obra adjudicada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a la empresa Adiante por 930.000 euros y que, precisamente, esa semana ha requerido cortar al tráfico durante dos días el tramo que va desde la glorieta de cruce con la calle Juez Marino Barbero hasta la conexión con la carretera N-630, para avanzar en unos trabajos que persiguen acaba con uno de los puntos negros de la circulación en Plasencia.
Este accidente laboral, que acaba con la muerte de un trabajador, se suma al que el pasado día 2 se produjo en el Punto Limpio de Plasencia, cerca de la carretera EX-108, y en el que falleció una mujer, vecina de Serradilla, cuando al parecer quedó atrapada por un brazo entre los barrotes de la puerta de acceso al complejo, que es impulsada por un motor eléctrico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.