![Vallas instaladas esta mañana en el tramo que va desde el Parador al Palacio de Mirabel.](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202204/01/media/cortadas/PALACIO%20MM%20(1)_20220401132859-RLrFeRhPTDLxLyRDvcEgsJK-624x385@Hoy.jpg)
![Vallas instaladas esta mañana en el tramo que va desde el Parador al Palacio de Mirabel.](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202204/01/media/cortadas/PALACIO%20MM%20(1)_20220401132859-RLrFeRhPTDLxLyRDvcEgsJK-624x385@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El ajetreo continúa esta mañana en la plaza de San Nicolás para ultimar los preparativos antes de la gran celebración que tendrá lugar este fin de semana en el Palacio de Mirabel, con motivo de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot.
Por ... el momento ya están instaladas las vallas en el tramo que va desde el Parador hasta el palacio, para separar al público y la prensa de los invitados a un evento que convierte a la ciudad estos días en el centro de la crónica social. Tanto esta noche como mañana sábado.
Porque es hoy cuando llegan a la ciudad la mayor parte de los más de 250 invitados a la boda, los que se alojan en el Parador, el Palacio Carvajal-Girón y el hotel Alfonso VIII. A todos el futuro matrimonio les ofrece este viernes, a partir de las 20 horas, una fiesta de bienvenida que estará amenizada por Los del Río, según han informado las revistas especializadas.
La fiesta está previsto que concluya hacia las 23 horas y que los invitados regresen al palacio a la mañana siguiente, cuando tendrá lugar la ceremonia a las 13 horas en la capilla del siglo XVI del Palacio de Mirabel, propiedad de la familia del novio, cuarto Marqués de Cubas. Será aquí donde la pareja se dará el 'sí, quiero', en el que el padre de la novia y la madre del novio, Philippe Junot y Marta Chávarri, ejercerán como padrinos.
Noticias Relacionadas
Después será el cóctel en la gran carpa que Grúas Eugenio ha instalado en el patio renacentista de una construcción de 6.000 metros cuadrados y acto seguido la comida en los salones de palacio. Del catering se ocupan los hermanos Sandoval, que regentan en Madrid el restaurante Coque, con dos estrellas Michelín, otra verde Michelín y tres soles Repsol.
Según detalla la revista Hola, que al parecer tiene la exclusiva de la boda, entre los invitados al enlace se espera que haya nombres tan conocidos como los miembros de las familias Falcó y Chávarri, Marta Ortega y Carlos Torretta, Felipe Cortina y Amelia Millán, Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet, Alonso Aznar y Renata Collado... La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, es prima de Álvaro y ejercerá como testigo del enlace.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.