REDACCIÓN
Viernes, 26 de octubre 2018, 08:13
Además de ratificarse de nuevo en la denuncia que puso el pasado febrero, la cuñada del edil de Ciudadanos, María del Carmen Gómez Ariño, confirmó ayer ante preguntas de la jueza esta relación familiar.
Publicidad
La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Plasencia, que ha abierto diligencias contra el alcalde, Fernando Pizarro, por un presunto delito de prevaricación administrativa, a raíz de la denuncia de esta mujer, quiso volver a tomarle ayer declaración para confirmar su vinculación con Ciudadanos. Lo hizo después de que el primer edil placentino lo desvelara durante su declaración, en calidad de investigado, el pasado 1 de agosto.
Según fuentes consultadas, esta segunda declaración por parte de la denunciante duró poco más de diez minutos y las preguntas que tuvo que contestar estaban centradas en conocer su vinculación con el concejal de Ciudadanos, partido por otro lado del que formó parte en la lista que presentó al Congreso en las últimas elecciones.
Por último, la jueza ha denegado acumular la causa contra Fernando Pizarro con la que sigue abierta contra la exalcaldesa Elia María Blanco. La defensa de la denunciante del alcalde ha recurrido esta decisión ante la Audiencia Provincial.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.