Ver fotos

Marta Ortega y Carlos Torretta a su llegada esta mañana al Palacio de Mirabel. DAVID PALMA
Boda Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Marta Ortega se estrena en Plasencia como presidenta de Inditex

Acompañada por su marido Carlos Torretta asiste esta mañana a la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot en el Palacio de Mirabel

ANA B. HERNÁNDEZ

Sábado, 2 de abril 2022

Era posiblemente la más buscada, la mujer que este sábado las centenares de personas que se congregaron en la plaza de San Nicolás querían ver. Y fue posible. La nueva presidenta de Inditex, Marta Ortega, acompañada por su marido Carlos Torretta recorrió cerca de la ... una de la tarde el paseíllo delimitado por vallas entre el Parador, donde se han alojado, y el Palacio de Mirabel.

Publicidad

Con abrigo azulón y vestido largo de color teja, la hija de Amancio Ortega fue uno de los rostros más conocidos de los más de 250 invitados a la boda del año de la jet set, la que han protagonizado Álvaro Falcó e Isabelle Junot y que ha colocado este fin de semana a Plasencia en el centro de la crónica social.

Periodistas de diferentes medios de la llamada prensa rosa han acudido también a la ciudad, que ha colgado el cartel de lleno en sus alojamientos, para retratar a los más conocidos entre los asistentes a la boda, los que ha encabezado Marta Ortega pero entre los que también han estado Carlos y Felipe Cortina, Alonso Aznar y su pareja Reneta Collado, Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo, que es primo del novio y ha acudido acompañado de su mujer, Amparo Corsini, y su hija Manuela.

Por parte de los Falcó no se pudo ver a la más esperada, Tamara, quien ha ejercido como testigo del enlace, pero sí a Xandra y Duarte Falcó, también a Tomás Terry padre acompañado por su hijo, una espectacular Prisca Pérez-Pla de Alvear, que impactó con un llamativo look morado y amarillo, y María Chávarri, la hermana de Marta Chávarri, madre del novio.

Publicidad

La celebración

También se pudo ver por el paseíllo de la plaza de San Nicolás desfilar a Marta Rosillo Chávarri, prima del novio y una de las que eligió estampados primaverales en una mañana marcada por el sol en la ciudad del Jerte, a María Fitz-James, vizcondesa de Jarafe, a Pascual Sainz y su mujer Gabriella Delgado y a Nicolle Brolo, una de las muchas amigas de Isabelle Junot que la han acompañado en el día de su boda.

Tocados variados, pamelas, traje pantalón, vestidos largos y cortos, colores claros y oscuros... Estilismos de todo tipo se vieron entre las mujeres. En ellos, chaqué y chaqueta casi a partes iguales para asistir a la boda del cuarto marqués de Cubas y la coach de nutrición.

Publicidad

La pareja se dio el sí quiero en la capilla del siglo XVI del Palacio de Mirabel, propiedad de la familia del novio, y el cóctel posterior tuvo lugar en la gran carpa que la empresa placentina Grúas Eugenio ha instalado en el patio renacentista de una construcción de 6.000 metros cuadrados ubicada en el corazón del casco histórico placentino.

Acto seguido fue la comida en los salones, de mano de los hermanos Sandoval, que regentan en Madrid el restaurante Coque, y después la celebración continuó en el palacio, donde también el viernes fue la fiesta de bienvenida que la pareja quiso dar a sus invitados y que estuvo amenizada por Los del Río.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad