J. C. R.
PLASENCIA.
Domingo, 24 de noviembre 2024, 07:59
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Plasencia ha aprobado la cesión del Teatro Alkázar para varios espectáculos programados en 2025. Entre ellos destaca ... el concierto de José Manuel Soto, previsto para el 25 de octubre. El cantante, que solicitó el uso gratuito del teatro, ha recibido el respaldo municipal al considerarse la propuesta de interés público. La producción del evento tiene un coste estimado entre 14.000 y 16.000 euros, y las entradas estarán disponibles a 30 euros en patio de butacas y palcos, y a 25 euros en el resto. Además, José Manuel Soto cederá 42 entradas para fines de representación y protocolo municipal.
Publicidad
Otro espectáculo aprobado es el del humorista Wilbur, reconocido por su participación en el programa 'Gran Prix' de Televisión Española. Su actuación, programada para el 31 de mayo, también contará con la cesión gratuita del teatro, ya que los ingresos cubrirán los 7.000 euros estimados de producción. Las entradas costarán 16 euros, con 42 reservadas para protocolo municipal.
El que sí pagará por la cesión del Teatro Alkázar es el humorista Miguel Lago: un total de 500 euros en concepto de alquiler y 300 euros en concepto de fianza. Además, entregará 21 entradas para fines de protocolo y representación municipal. Su espectáculo tendrá lugar el 14 de marzo y se desconoce el precio de las entradas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.