Lunes, 3 de junio 2019, 08:21
El intendente de la Policía Local Enrique Cenalmor asegura que, además del dron que tienen desde hace dos años -este será el tercer verano- y que el Ayuntamiento adquirió por 4.000 euros, «hemos solicitado al edil de Medio Ambiente Luis Miguel Pérez Escanilla que estudie la opción de uno más potente que lleve cámara de infrarrojos».
Publicidad
Según Cenalmor, «esta nueva herramienta es capaz de localizar a personas por el calor que desprenden los cuerpos y también detectar los rescoldos en un incendio sofocado, lo que consideramos que es de gran utilidad». Añade que la Policía Local dispone de dos agentes que pueden pilotar drones y que ahora se está formando un tercero.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.