Sucesos
La Policía detiene a dos personas por traficar con drogas en el entorno de un instituto de PlasenciaSucesos
La Policía detiene a dos personas por traficar con drogas en el entorno de un instituto de PlasenciaJuan Carlos Ramos
Plasencia
Miércoles, 9 de octubre 2024, 16:09
La Policía Local de Plasencia ha detenido a dos varones de 27 y 28 años por un presunto delito de tráfico de estupefacientes, agravado por el hecho de que fueron sorprendidos en las proximidades de un entorno escolar, en el instituto Parque de Monfragüe.
Publicidad
La detención se produjo durante una patrulla rutinaria en la calle Rodrigo Alemán con Aldeanueva del Camino. Los agentes observaron un intercambio entre un joven y los ocupantes de un coche, que incluían billetes y un envoltorio de plástico blanco, lo que indicaba una posible transacción de estupefacientes.
El joven que estaba fuera del vehículo huyó a la carrera y arrojó la droga al suelo. Uno de los agentes lo persiguió, consiguió alcanzarlo y recuperó el envoltorio que contenía presumiblemente hachís. Otro agente inmovilizó el vehículo y, tras una inspección ocular con la ayuda de los perros, localizó varios envoltorios con la misma sustancia y 375 euros.
Los dos ocupantes del vehículo fueron identificados y trasladados a la comisaría de la Policía Nacional, donde quedaron detenidos a la espera de pasar a disposición judicial.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.