J. C. R.
PLASENCIA.
Viernes, 3 de mayo 2024, 23:39
La Policía Local ha finalizado la investigación del atropello de un joven que tuvo lugar el pasado 19 de abril junto al Pabellón Escuela ... Deportiva de La Data. Ha llegado a la conclusión de que no fue premeditado. «Esa vía está descartada», dijo ayer Enrique Cenalmor, intendente de la Policía Local. Entre la víctima y la presunta responsable, una mujer de 22 años, «no había ninguna conexión».
Publicidad
Hace unos días, el SES informaba que el joven de 18 años se encontraba «estable dentro de la gravedad». Esa es también es la información que maneja Cenalmor: «Hablé con el padre de la víctima y el chaval parece ser que está estable. Lo importante es que el chico se recupere, que parece ser que va bien. El golpe fue tremendo».
Noticias relacionadas
Juan Carlos Ramos
Cenalmor ha estado pendiente del caso desde la misma noche del atropello: «La investigación ha sido compleja. Hemos actuado como policía judicial y hemos tenido que tomar declaración a bastantes personas». La mujer de 22 años tendrá que afrontar la acusación de tres delitos: conducir bajo los efectos del alcohol, exceso de velocidad y abandono del lugar del accidente. Su identificación fue rápida y, tras la llamada de la Policía Local, se personó a declarar.
«La chica lo está pasando también fatal, ahora que es consciente. Si vas con el efecto del alcohol, todo te parece otra cosa No eres tú, en realidad, porque el alcohol te transforma al volante. Y ahora que se ha dado cuenta del problema, ya es otra historia. Y la verdad que la chica está mal», reconocía el intendente.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.