Borrar

El rector del seminario pronunciará el pregón de la romería del Puerto

J. C. R.

PLASENCIA.

Martes, 2 de abril 2024, 08:01

Fernando Valverde, rector del seminario, será el encargado de pronunciar el pregón con motivo de la romería y la Novena de la Virgen del Puerto. Será el inicio de una programación que se extenderá hasta el 14 de abril.

El pregón tendrá lugar el viernes 5 en el Complejo Cultural Santa María, a las 20.30. Ya el sábado 6 comenzará la Novena hasta el domingo 14 de abril. Habrá novena y misas a las 16.00, 18.00 y 20.00. También habrá misas a las 18.00 en distintas parroquias: Cristo Resucitado y Villar de Plasencia (lunes), San José (martes), Intramuros (miércoles), El Pilar y Nuestra Señora de la Esperanza (jueves), y Santa Elena y San Miguel (viernes).

El domingo 7 de abril, con motivo de la romería, la Cofradía y el Santuario han organizado un completo programa de actividades. El sábado 6 se procederá a la ofrenda floral (16.00) y el domingo, el obispo Ernesto Brotóns presidirá la Misa Solemne a las 11.30. A las 18.00, habrá Novena, procesión en la explanada y pujas y habrá misas a las 08.00, 09.00, 10.00, 12.30 y 20.00 horas.

El domingo 14 de abril, con motivo de la Fiesta de la Divina Pastora, se rezará el Rosario de la Aurora, a las 08.30 desde el Canchal de las Tres Cruces. Habrá misas a las 09.30, 12.00, 17.30 y 20.00 y procesión por el atrio del Santuario a las 18.00.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El rector del seminario pronunciará el pregón de la romería del Puerto