
Sábado, 20 de marzo 2021, 12:10
Es el mismo estanco de la calle del Sol que el pasado fin de semana sufrió un intento de robo. Entonces los ladrones no lograron acceder al interior porque los operarios que trabajan en la recogida de basura les dieron el alto.
Publicidad
La situación, sin embargo, ha sido distinta esta noche. Aunque se desconoce si han sido los mismos del pasado fin de semana, el propietario del estanco, Feliciano Alonso, cree que sí. «No lo lograron entonces y han vuelto a intentarlo», opina.
Y esta vez han lanzado un coche contra la puerta, un Seat Ibiza de color rojo que había sido robado en Malpartida, y la han destrozado. «Han accedido al interior y se han llevado unos 1.800 euros en efectivo y cartones por valor de unos 12.000 euros», detalla el propietario del estanco, que presentará la correspondiente denuncia en comisaría.
«Apenas estuvieron ocho minutos aquí, lo que tardó la policía en acudir tras recibir el aviso de una vecina alertada por los ruidos, pero suficientes para que se hayan llevado un buen pico», lamenta Feliciano, que trata ahora de arreglar los múltiples desperfectos ocasionados por los ladrones. «Según me ha dicho otro vecino, eran cuatro o cinco y huyeron». Del lugar se marcharon en otro coche, un Seat León robado en Plasencia.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.