«Nos han robado en el kiosco y han prendido fuego y se nos ha quemado toda la terraza», explica aún conmocionado José Luis Vidal, adjudicatario de este establecimiento de hostelería ubicado en el parque de La Isla.
Publicidad
«Se han llevado un ordenador, cervezas y no sé cuántas cosas más porque aún lo estoy tratando de asimilar», explica.
Lo ocurrido en su restaurante lo ha sabido por la policía, que ahora investiga lo ocurrido. «Me llamaron sobre las seis de la mañana para contármelo y he venido corriendo, vamos a ver qué ha ocurrido».
Noticia Relacionada
Siendo consciente de la pérdida que lo supone no poder contar por el momento con una terraza junto al río y por eso de las más demandas en verano por los placentinos, mucho más en unos días que siguen marcados por las altas temperaturas.
No es la primera vez que este restaurante sufre un robo, pero si la primera en que un fuego calcina parte de su terraza.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.