Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 1 de diciembre 2018, 09:39
plasencia. La San Silvestre regresa este año a su cita tradicional, el 31 de diciembre, y lo hace en favor de la Federación de asociaciones de familiares y personas con enfermedad mental (Feafes).
Organizada por la Concejalía de Deportes, coordinada por Teo Clemente y con la colaboración de pequeñas y medianas empresas locales, persigue ser de nuevo una gran cita solidaria, además de un evento en el que la deportividad y la diversión estén garantizadas.
De nuevo este año habrá categorías para todas las edades y condiciones: inclusión, chupetín (0-5 años), alevín (6-10), infantil (11-15), juvenil (16-18), absoluto (19-39) y veterano (más de 40 años).
Las carreras comenzarán a las 16.30 horas en la avenida de la Hispanidad. Las primeras serán para los más pequeños, en la propia recta de la avenida, y continuarán con las de los jóvenes, que tendrán que llegar ya hasta el final de Cañada Real y regresar, en un recorrido de unos dos kilómetros. El mismo, pero con dos vueltas, por tanto cuatro kilómetros, será para los participantes en las categorías de absoluto y veterano. Recibirán premios los tres primeros clasificados en todas ellas y también serán obsequiados el participante más pequeño, el más mayor y el que lleve el disfraz más original.
La organización confía en superar los mil corredores en una San Silvestre ya consolidada en la ciudad y cada año, por eso, con más participantes. Los dorsales cuestan tres euros y ya están a la venta. Pero el día de la carrera se podrán conseguir en la Hispanidad de 11 a 15.30 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.