

Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Carlos Ramos
Plasencia
Jueves, 24 de agosto 2023, 07:56
El Festival Folk regresa a Plasencia con ocho conciertos que navegan entre lo clásico y lo contemporáneo, entre lo tradicional y la fusión, y con ... la recuperación de una barra de bar que había desaparecido en las últimas ediciones por las restricciones. Se esperan 10.000 espectadores.
El certamen musical, que se celebra desde hoy hasta el sábado, llega con un programa que tratará de satisfacer a todos los gustos. El caboverdiano Teófilo Chantré, el asturiano Hevia o el tándem que forman la gallega Uxía y el andaluz Javier Ruibal son los teóricos cabezas de cartel en un festival que siempre depara sorpresas.
La ronda de conciertos empieza esta noche a las 21.30, con la actuación de Teófilo Chantré, reconocido compositor de algunas canciones de Cesária Évora. Le seguirá en torno a las 23.30 el extremeño Sergio Gómez, cara visible de 'El Gato con Jotas', auténtico innovador del folklore regional.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.