R. H.
Martes, 7 de noviembre 2023, 11:47
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Plasencia, detuvieron el 3 de noviembre tres personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia, detención ilegal, lesiones y amenazas graves.
Publicidad
Los hechos fueron denunciados por la víctima, un joven de 22 años. Explicó a la Policía que al entrar en su domicilio había sido abordado por dos hombres y una joven, quienes con un inmovilizador eléctrico le habían obligado a entrar y tras golpearle en varias ocasiones consiguieron que les entregara 200 euros que tenía en la vivienda.
Además le conminaron a que les diera su tarjeta de crédito y claves, amenazándole de muerte con un arma blanca, y tras ser retenido en la vivienda, le extrajeron 350 euros más.
Con los datos aportados, lo agentes de Policía Judicial identificaron a los supuestos autores, procediendo a su inmediata detención. Cabe reseñar que uno de los autores ya había sido detenido el mes anterior por robar con fuerza en dos establecimientos de hostelería de la Plaza Mayor de Plasencia y además le constaba en vigor una requisitoria judicial.
Los detenidos son dos hombres de 21 y 54 años y una joven de 16 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión de los dos hombres.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.