Martes, 19 de enero 2021, 12:40
Unidas Podemos Plasencia ha exigido hoy a Guillermo Fernández Vara «que se depuren responsabilidades para mantener una higiene democrática en el seno de la política placentina». Las declacaraciones llegan tras la publicación en el Diario HOY de la vacunación de Soraya Cobos, concejala del PSOE y directora del Socio-sanitario en Plasencia.
Publicidad
La concejala de la formación morada en el Consistorio placentino Mavi Mata apunta que le parece «una falta muy grave y una vergüenza que una responsable pública haya accedido a ponerse la vacuna antes que otras personas que se encuentran en situación de riesgo y que no haya sido capaz de decir que no». Mata cree que ha utilizado su cargo y su posición privilegiada para vacunarse y «eso no debería suceder nunca». «Estamos aquí para servir y no para servirnos», ha incidido la portavoz de Podemos Extremadura.
En la misma línea su compañera Elena Mejías ha manifestado «su comportamiento es reprobable y debería poner su acta a disposición del partido para salvaguardar y desterrar estas conductas inmorales, esto no es más que el reflejo de cómo muchos políticos y políticas utilizan sus privilegios».
En un comunicado Unidas Podemos Plasencia critica que se produzcan estas situaciones «cuando todavía hay personal sanitario esperando vacunas».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.