PPLL
Sábado, 16 de septiembre 2006, 03:42
Los alumnos de sexto de primaria del colegio Santa Catalina de Salamanca tuvieron ayer el privilegio de ser los primeros en visitar el Expotren de Marca Extremadura y manifestar a la salida las primeras reacciones que generaba esta muestra. «Me ha gustado mucho la exposición, porque he descubierto que Extremadura, aunque todos dicen que es muy seca, también tiene zonas verdes», manifestaba el primer alumno que se atrevía a manifestar a la consejera Portavoz qué le había parecido el interior del tren. Otro de los pequeños visitantes manifestó, con un acentuado deje salmantino, que no le había dado tiempo a ver todo lo que quería, por lo que iba a pedir a sus padres que le acompañaran esa misma tarde otra vez.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.