Secciones
Servicios
Destacamos
RODRIGO MORÁN
Sábado, 23 de septiembre 2006, 03:59
No ha pasado un año de aquella tarde en la que el Extremadura dio un repaso al Córdoba en el mismísimo Arcángel, derrotando al equipo verdiblanco por 0-4. Pero ese partido no sólo fue recordado por lo que significó para el equipo, sino por lo que sucedió en el terreno de juego.
David Carmona, cordobés de nacimiento y formado en las categorías inferiores del Córdoba, anotó aquella tarde dos goles y se convirtió en uno de los principales artífices de la victoria. Dolido aún por su salida de la ciudad, arremetió contra la afición local en cada uno de sus dos goles, lo que le costó el abucheo de todo el Nuevo Arcángel. A partir de ese momento, el estadio cordobés se convirtió en un auténtico hervidero de insultos hacia Carmona, que salió del estadio más como traidor que como héroe.
El joven extremo azulgrana vuelve un año después al escenario de los hechos, pero admite que no volverá a ocurrir lo mismo. «Del partido del pasado año, olvidé los errores negativos. Tengo el buen recuerdo de mis dos goles y de la victoria tan importante que conseguimos, pero tengo en la mente el error de haberme metido con una afición que no tenía culpa de nada. No volverá a ocurrir», concluyó Carmona.
David Carmona avisa que ganar este año en Córdoba será un poco más difícil. «Con Asen debemos estar muy atentos. Es peligrosísimo y te crea ocasiones de la nada. Tenemos que estar muy concentrados para no despistarnos y que nos las pueda liar», afirmó el cordobés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.