F. J. H.
Sábado, 14 de octubre 2006, 02:36
La Concejalía de Agricultura de ha comenzado a reparar con el parque de maquinaria municipal, los caminos rurales del Cambrón y de Esparragosa.
Publicidad
Como indica el concejal de Agricultura, Manuel Mejías, en ambos se están aplicando materiales de relleno en las partes donde en invierno se pueden producir zonas de barro, después de haberse procedido ya al refinado y compactación del terreno existente. Además, en el camino de Esparragosa se mejorarán cunetas y algunos pasos de entradas a fincas.
La obra, según Mejías, se terminará con la aplicación de una capa de granito descompuesto, suministrada a cargo del dinero procedente de la venta de masas comunes, con un presupuesto estimado de 4.000 euros.
El edil indica que ya se ha redactado el proyecto para la realización de las obras de reparación de 23 kilómetros de caminos en la zona de concentración Zújar-Molar, del sector I. En concreto, se trata de las pistas situadas entre la carretera de Entrerríos y el canal del Zújar. El presupuesto estimado es de 126.321 euros.
Por último, Mejías señala que también se ha reparado el camino de La Raya y varios caminos de servicios de la zona de Encomienda, también con fondos procedentes de la venta de masas comunes.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.