PPLL
Domingo, 12 de noviembre 2006, 01:53
Helen Lindes tenía un pasaje de ida a Nueva York, pero conoció a un apuesto griego y cambió el rumbo de su vida. Desde el pasado verano, esta canaria, que fue elegida Miss España en el año 2000, vive en Atenas, junto a su novio, Diego Pitoulis, que trabaja como 'broker'. Juntos viajaron el pasado fin de semana a Barcelona para participar en la quinta edición de la regata Pro Am Salón Náutico que organiza Álvaro Bultó.
Publicidad
Más delgada, y sin su característico flequillo, Helen explicó que gracias a una agencia de modelos griega no para de trabajar. Lo peor: los viajes, que ya le han causado algunos «problemillas» con su novio. Aún así, Nueva York sigue en sus planes.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.