REDACCIÓN
Viernes, 19 de enero 2007, 02:41
Mañana sábado, 20 de enero, a las 12 de la mañana tendrá lugar una concentración frente a la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, para exigir al gobierno del Estado, autonómico y local que se frene la especulación inmobiliaria, y se apliquen medidas de acceso a la vivienda como recoge la Constitución Española.
Publicidad
La concentración ha sido convocada por la Asamblea de Cáceres por una Vivienda Digna que fue presentada ayer, a los medios de comunicación, en la sede de la Asociación de la Prensa de Cáceres. La portavoz de la Asamblea, Belén Llanos, afirma que quieren generar un clima de reivindicación, concienciación e información, criticando la actitud «represiva» del Gobierno con las personas que exigen lo mismo en Madrid.
Armando Cuenca, miembro de la Asamblea, recalca que «no puede ser que las viviendas valgan de un 50% a un 150% más de lo que debe costar». Comenta que el Ayuntamiento podía hacer proyectos como el de Marinaleda para construir pisos baratos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.