EFE
Martes, 6 de marzo 2007, 03:00
El balonmano español de clubes mantiene su buen estado de salud un año más y hoy, en la sede vienesa de la EHF, serán cuatro los que giren en el bombo de las semifinales de las Copas europeas y con representación en las tres competiciones más importantes.
Publicidad
En la Liga de Campeones, el Portland navarro y el Valladolid, este último por primera vez en su historia, compartirán protagonismo con los alemanes Kiel y Flensburg. La Asobal contra la Bundesliga, para dotar de mayores argumentos la estrategia, en su extremo secesionista, del G-14, que lideran los clubes de ambos países.
La Recopa cuenta nuevamente con el Ademar de León como adalid del balonmano español. El Zagreb y el Hamburgo serían rivales temibles, por lo que el objetivo se centra en que el azar lleve hasta el Bosna Sarajevo.
También por primera vez y en su primera participación, el CAI Aragón buscará la final de la Copa EHF. En el bombo de semifinales coincidirá con el Magdeburgo germano, el Skjern danés y el Grasshoper suizo, quizá este último el más accesible.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.