PATRICIA MIRANDA TORAL
Jueves, 10 de mayo 2007, 03:37
Desde el pasado fin de semana cientos de peces, entre barbos y carpas, aparecieron muertos en en las orillas del río Ardila en Oliva de la Frontera.
Publicidad
El ayuntamiento de la localidad ya ha informado a las autoridades competentes para que investiguen las causas de la contaminación y el origen de los vertidos incontrolados que, presuntamente, han provocado esta catástrofe.
Este hecho, que ocurre por segundo año consecutivo, está siendo analizado por los agentes del equipo técnico de de Investigación de Seprona.
Este río y concretamente, la zona que se ilustra en la fotografía, es frecuentado por los amantes de la pesca y la naturaleza, por lo que, tanto esta imagen desoladora como el desagradable olor que desprende el lugar, tienen preocupado a la población que denuncia este hecho y pide que las instituciones competentes tomen medidas para que el río se encuentre en óptimas condiciones.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.