S. E.
Jueves, 10 de mayo 2007, 03:38
Un grupo de vecinos constituyó la Asociación de Vecinos del Barrio Judío de Hervás. Este nuevo organismo surgió para velar por los intereses patrimoniales y culturales del Barrio Judío de Hervás, y ahora han puesto en marcha una recogida de firmas para que uno de los eventos más importantes de la localidad se celebre durante más días.
Publicidad
El mercado
Su presidente Roberto Montero explica los motivos de esta iniciativa. «Con motivo de la festividad de Los Conversos, que este año llega a su 11ª edición, en los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio, igual que en la edición anterior, se ha creado una comisión organizadora. Esta comisión pretende realizar el mercado que se hace en las calles del Barrio, pero será un solo día», algo con lo que no está muy de acuerdo esta asociación de vecinos.
Por ello la Asociación esta recogiendo firmas con el objetivo de que este mercado se realice todos los días que dura el evento, explica Roberto Montero.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.