EUROPA PRESS
Sábado, 2 de junio 2007, 03:47
El Consejo de Ministros aprobó ayer, a propuesta del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, un acuerdo por el que se destinan 97,6 millones de euros, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, para ser gestionados por la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Publicidad
Con la aprobación de este acuerdo se formalizan los objetivos fijados en la Conferencia Sectorial para Asuntos Laborales, que tuvo lugar el pasado 28 de marzo, en la que se acordaron los criterios de distribución territorial para el ejercicio económico de 2007, de las subvenciones correspondientes a programas de fomento de empleo y programas de escuelas taller, casas de oficios y talleres de empleo; formación profesional ocupacional y continua; modernización de los servicios públicos de empleo; de apoyo a la creación de empleo en cooperativas y sociedades laborales; y de ayudas previas a la jubilación ordinaria en el sistema de la Seguridad Social, según informó en nota de prensa la Delegación del Gobierno.
Distribución
La distribución de fondos tiene en cuenta las tasas de paro registrado y los demandantes no ocupados de las comunidades autónomas. Las subvenciones gestionadas con cargo al presupuesto del Servicio Público de Empleo Estatal alcanzan un total de casi 97 millones de euros.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.